23/05/2013-Acuerdo de colaboración para la Escuela N. Sra. de Meritxell

Spanish

Con el deseo de fomentar la socialización e inclusión entre personas en Andorra, desde el pasado 23 de mayo de 2013, la Fundación Privada Jacqueline Pradère, junto a Mc Donald’s Andorra, han acordado invitar cada mes a comer a los usuarios de la Escuela Meritxell, en el restaurante McDonald’s de Sant Julia de Loria, acompañados de sus educadores y monitores.

La Escuela Especializada Nuestra Sra. de Meritxell (EENSM) es una institución andorrana dedicada a la atención y apoyo a las personas con diferentes tipos de discapacidad. La Fundación Jacqueline Pradère desea aportar su apoyo para que estas mismas personas disfruten de un momento agradable en un ambiente lúdico.

Con esta finalidad, se ha acordado un convenio entre Mc Donald’s Andorra por una parte, y la EENS Meritxell de otra, representada por la Sra. Pilar Diaz Betriu, Presidenta de la Junta Rectora, y el Sr. David Claverol Mailhos, Representante del Obispado de Urgel de la Junta Rectora. La Fundación Privada Jacqueline Pradère desea contribuir así a la destacable acción de la Escuela Especializada Nuestra Sra. de Meritxell.