Miércoles, 07 Noviembre 2012

La Fundación Jacqueline Pradère, en colaboración con la UNICEF y el Servicio Andorrano de Atención Sanitaria (SAAS) han presentado, el 7 de noviembre de 2012, en el Centro de Congresos de Andorra la Vella, la conferencia: "Infección por el Virus de la Inmunodeficiencia Humana: situación actual y repercusiones en la adolescencia y la juv

Miércoles, 31 Octubre 2012

El 31 de octubre del 2012, la Fundación Jacqueline Pradère ha entregado un talón de colaboración a la AFMMA, Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de Andorra.

La AFFMA fue creada el año 2001, a iniciativa de las familias de los enfermos mentales de Andorra, para dar soporte a estas familias y, más que nunca, necesita el apoyo de todos.

Martes, 03 Junio 2012

La Fundación Privada Jacqueline Pradère y el Centro de Recerca Sociológica (CRES) del Instituto de Estudios Andorranos han llegado a un acuerdo para hacer un estudio sobre las “Estrategias de los grupos sociales con riesgo de exclusión en frente de la crisis”.

Miércoles, 25 Enero 2012

La Fundación "Jacqueline Pradère" y la Fundación "Crèdit Andorrà" han organizado conjuntamente una conferencia protagonizada por el Sr. Emili Duró, consultor reconocido y mediático, coach empresarial y conferenciante.