Jueves, 20 Noviembre 2014

El día 20 de noviembre del 2014, la Fundación Jacqueline Pradère ha presentado una conferencia, de puertas abiertas, sobre el tema: “Vivir con entusiasmo!", a cargo del Sr. Victor Küppers, escritor, formador i conferenciante:

Lunes, 17 Noviembre 2014

El 17 de noviembre del 2014, la Sra. Jacqueline Pradère y la Sra. Cristina Urbiola de Pérez, juntamente con el Sr. Josep Manzano, han entregado el talón de colaboración anual a la presidenta de la “Associació de Familiars de Malalts Mentals d’Andorra”, la Sra. Rosa LLUIS, acompañada del Sr. Josep SOLER, secretario de la Asociación.

Martes, 04 Noviembre 2014

El Ministerio de Salud y Bienestar del Gobierno de Andorra y la Fundación Jacqueline Pradère han firmado el día 4 de noviembre de 2014 un acuerdo de colaboración para la difusión y promoción del Programa de acogida familiar gestionado por el Área de Atención Social a la Infancia y a la Familia del Ministerio de Salud y Bienestar. Esta firma se ha llevado a cabo con la M.I. Sra.

Domingo, 26 Octubre 2014

La Fundación Jacqueline Pradère y Pyrénées Andorra dan 1.766 euros a ASSANDCA.

Martes, 02 Septiembre 2014

El 2/09/2014, con el desafío del balde de agua fría (y después del reto lanzado por Caldea Andorra), junto con la Fundación Jacqueline Pradère, Pyrénées Andorra se ha sumado a la campaña de recaudación de fondos como donación a la Asociación para la lucha contra el ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

Martes, 03 Junio 2014

El 3/06/2014, la Fundación Jacqueline Pradère, en colaboración con la Fundación Infantil Ronald McDonald, ha presentado una conferencia sobre el tema: “Fundación Infantil Ronald McDonald – Creando Hogares para niños hospitalizados", a cargo de la Sra. Blanca Isabel Moreno y del Sr. Angel Bataller Osorio, respectivamente presidenta y gerente de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Martes, 13 Mayo 2014

El 13.05.14, l’IEA y la Fundación Jacqueline Pradère han presentado el estudio “Pobreza y exclusión social en Andorra”