Miércoles, 25 Noviembre 2015

El 25 de noviembre del 2015, el Sr. Josep Saravia, presidente de la Asociación andorrana contra el cáncer, recibía de manos de la Sra. Jacqueline Pradère, presidenta de la Fundación, un talón de 3.449 euros.

Domingo, 25 Octubre 2015

Cerca de mil personas han participado el domingo 25/10/2015 a la segunda caminada contra el cáncer, organizada por Assandca (Asociación Andorrana Contra el Cáncer), la Fundación Jacqueline Pradère y Pyrénées. El acto ha sido todo un éxito y ha permitido seguir difundiendo los proyectos de la Asociación y recaudar fondos para poder llevar estos a cabo.

Jueves, 22 Octubre 2015

En el marco de la Semana contra el Cáncer del 19 al 25/10/2015 y con la participación de la Asociación Andorrana Contra el Cáncer (ASSANDCA), la Fundación Jacqueline Pradère ha organizado, el jueves 22 de octubre a la noche, una conferencia sobre el tema: “El tratamiento personalizado del cáncer de mama: un salto hacia el futuro”, a cargo del Dr.  Josep R.

Miércoles, 20 Mayo 2015

En la conferencia del 20/05/2015, la Sra. Magda MATA FONT, psicóloga clínica i máster en sofrología caycediana, nos ha explicado los beneficios de la sofrología en nuestro día a día.