Entrega a Assandca del talón de la recaudación de la 5ª Caminada Contra el Cáncer

Spanish

El 27/11/18 se ha hecho entrega a la Asociación Andorrana Contra el Cáncer (ASSANDCA) de la recaudación de la 5ª Caminada solidaria contra el cáncer, celebrada el 28/10/18 con la colaboración del Grupo Pyrénées y de la Fundación Jacqueline Pradère...
Un año más se ha confirmado la tónica de los últimos años: esta 5ª Caminada ha conseguido recaudar un total de 7.406 euros *, un nuevo éxito que evidencia la implicación de la sociedad en causas de este tipo.
El hecho de que la donación fuera a la voluntad ha propiciado, una vez más, conseguir esta excelente recaudación. La cifra exacta de dinero recogido con la venta de camisetas - con la que se participaba en la Caminada - se ha situado en 6.906 euros y, además, la Fundación Jacqueline Pradère ha hecho una donación solidaria extra de 500 euros, alcanzando los 7.406 euros totales.
José Saravia, el presidente de ASSANDCA, se ha mostrado muy satisfecho con las cifras obtenidas: a pesar de que la meteorología no acompañó durante el día de la Caminada, "la gente se ha involucrado mucho con la Caminada y confiamos que en ediciones futuras aumentaremos tanto en número de participantes como en dinero recaudado".
ASSANDCA seguirá destinando este importe a acciones como el transporte sanitario de las personas afectadas que han de viajar a Barcelona para someterse a un tratamiento.

* Una cifra muy parecida a la que se alcanzó en 2017 y que, de momento, ha sido la más alta (7.663 euros).