20/11/2014, conferencia de Victor Küppers: “Vivir con entusiasmo!”

Spanish

El día 20 de noviembre del 2014, la Fundación Jacqueline Pradère ha presentado una conferencia, de puertas abiertas, sobre el tema: “Vivir con entusiasmo!", a cargo del Sr. Victor Küppers, escritor, formador i conferenciante:

Entusiasmo y ganas de vivir!, es lo que ha transmitido Victor Küppers durante esta conferencia, dejando claro que cada uno de nosotros es responsable de su propio estado de ánimo. Delante de un auditorio abarrotado, Victor Küppers, conferenciante “atípico”, nos ha hecho reflexionar sobre la importancia de las actitudes personales et la necesidad de mantener el entusiasmo y la sonrisa frente a un entorno que no siempre ayuda.

Victor Küppers ha desarrollado ideas prácticas y útiles para gestionar la propia actitud, para mantener y potenciar la motivación, la ilusión, el optimismo y la alegría, tanto en la vida personal como en la profesional.

En conclusion, esta conferencia ha personificado el optimismo i algunas de las frases favoritas de Victor Küppers, como: “La sonrisa es la distancia más corta entre dos personas”, y todo un seguido de frases que podemos leer en su web: http://www.kuppers.com

Victor Küppers ha publicado dos libros: “El efecto actitud” (Ediciones Invisibles), y “Vivir la vida con sentido” (Editorial Plataforma).